En todos los procesos de galvanización, el galvanizado por inmersión es más rentable y común que el electrolítico. No solo por su bajo costo de procesamiento y proceso simple, sino también porque la capa de zinc del galvanizado en caliente es más gruesa y tiene mejores propiedades anticorrosión. El galvanizado por inmersión es económico y rentable para muchos proyectos de construcción. Hasta hoy en día, ya brindamos muchas soluciones a los clientes en todo el mundo sobre el acero de galvanizado por inmersión para hacer chapa de recubiertas, fachadas, etc.
Galvanizado por Inmersión – Precio y Uso
El fleje de acero y bobina de laminada en frío es el sustrato principal de acero galvanizado, y la bobina o lámina de acero galvanizado está compuesto por el sustrato y capa de zinc. Debido a que el galvanizado por inmersión tiene las características de bajo costo, durabilidad y protección integral, el proceso de galvanizado por inmersión también es nuestro proceso de galvanizado de uso común. Actualmente, el precio de acero galvanizado por inmersión es 600-800 dólares por una tonelada.
Uso de Acero Galvanizado por Inmersión
- Para hacer las chapa que se utilizan en la construcción, tales como, la puerta galvanizada, pasamano, lámina galvanizada, lámina perforada galvanizada, lámina galvanizada perforada, etc.
- Para hacer otras piezas galvanizadas, por ejemplo, alambres, cables, tuberías, estructuras de puentes, componentes de automóviles y estructuras de carrocerías, etc.
Ventajas de acero Galvanizado por Inmersión
Galvanizado por Inmersión o Electrolítico
¿Cuál es mejor, el galvanizado por inmersión o el electrolítico? ¿Y cómo elegir el proceso adecuado para su proyecto? Ambos tienen sus propios entornos de aplicación, y se puede seleccionar en función del presupuesto, el uso, las necesidades y las características del producto que se va a tratar. También puede dejar sus demandas, y gerente de producto de Wanzhi Group brindará el análisis y la solución.
Por qué Se Realiza el Proceso de Galvanizado por Inmersión
La capa de zinc, que se aplica mediante galvanizado por inmersión, actúa como una barrera entre el acero y el ambiente, impidiendo que la humedad y los agentes corrosivos afecten al acero. Por eso, el proceso de galvanizado por inmersión se realiza para proteger el acero contra el óxido. Como todos sabemos, la vida útil del acero galvanizado es de 20-50 años, lo que lo convierte en un material importante en nuestra vida y producción.
Además, el galvanizado por inmersión en caliente es una técnica económica que ofrece muchas ventajas. Por lo tanto, los aceros galvanizados por inmersión en caliente son muy populares en la construcción, la agricultura, la industria y la decoración.