About Company

Sobre Wanzhi Aceros

Wanzhi aceros, fundada en 2011, es una filial de acero del Grupo Wanzhi, que se centra en la I+D, la producción y las ventas de diversos productos de acero. La misión de la marca wzaceros es proporcionar a los clientes productos de acero revestidos duraderos, de alta calidad y alta resistencia. Para el desarrollo de diversas industrias proporciona materiales básicos confiables.

Wanzhi Group siempre ha estado orientado al cliente, poniendo las necesidades del cliente en primer lugar y brindando soluciones personalizadas de acuerdo con las necesidades del cliente. En la actualidad, hemos proporcionado diferentes niveles de acero galvanizado, acero recubierto de color, acero inoxidable y otros productos hermosos, duraderos y de alta resistencia para clientes de varios países.

En el futuro, también nos centraremos en la calidad y buscaremos constantemente nuevos métodos. y tecnologías en el proceso de producción, mejorar la eficiencia de la producción y la calidad del producto, y esforzarnos por convertirnos en el fabricante de acero más confiable.

50,000+

Área de fábrica (metros cuadrados)

400+

Número de empleados

100+

País exportador

9

línea de producción

La Historia de Wanzhi Group

2011- 2023

Se estableció oficialmente el 15 de agosto de 2011 y sucesivamente ha establecido oficinas y fábricas en Henan y Shandong.

¿Qué Estamos Haciendo?

Solución

Waznhi Group dedicada a I+D, y es bueno para personalizar soluciones según las necesidades del cliente. Hasta hoy en día, brinda muchas soluciones para los negocios de los clientes, tales como soluciones para el uso de bobinas recubiertas de color en zonas tropicales, soluciones para el uso de bobinas recubiertas de color en la producción de máquinas y soluciones para el uso de láminas galvanizadas en la construcción de infraestructuras, etc. 

Producción

Excepto las soluciones, en la fábrica de Wanzhi Aceros hay 9 linea de producción en materia de galvanizado, pintado, chapa ondulada, pizarron, aluminio de galvanizado, etc. La capacidad de producción mensual alcanza las 50.000 toneladas, entre ellos, como nuestro producto vendidoso, el acero galvanizado y acero prepintado llega a 30,000 toneladas por un mes. Por lo tanto, puede proporcionar soporte estable, continuo y a largo plazo a los clientes.

Producción de Wanzhi Group
Servicio Posventa de Wanzhi

Servicio

Desde preventa hasta posventa, Wanzhi proporciona el servicio de ventanilla única, ayuda los clientes a ahorrar el tiempo de compra e identificar los proveedores falsos. Waznhi puede comprar los tornillos, maquinaria, entre oros para los clientes en los fabricantes famosos también, salvo los aceros que venda en Wanzhi Group. Además, nuestro personal de postventa está online las 24 horas del día, podrás contactar con nosotros ante cualquier duda tras recibir el producto.

¿Qué Servicio Puede Obtener en Wanzhi?

Asesoramiento

Tenemos equipo técnico que puede dar el apoyo técnico de control de calidad, soporte técnico de protección ambiental, soporte técnico de gestión de seguridad y evaluación de riesgos, etc.

Solución

Personalizamos las soluciones para aplicaciones de acero en diferentes entornos: aplicaciones de acero en agricultura, en industrias marinas, en construcción de infraestructura, selección de aceros para diferentes condiciones climáticas, etc.

Cotización

Deja sus demandas: material, grado, espesor, largo, peso, etc., nuestro gerente de producto dará una cotización gratis dentro de 24 horas.

Servicio de ventanilla única

Desde compra de materia prima, producción hasta transporte, salvo nuestra fábrica propia, podemos uniendo más fábricas para que los clientes resuelvan problema de manera oportuna y efectiva.

Plazo de entrega

De recibir el pedido a completar la fabricación, solo necesita 7-14 días. Lo que puede aumentar la competitividad y reducir el riesgo de los clientes.

Los Países que Hemos Exportado

Antes de 2011, el Grupo Wanzhi se centraba en proporcionar materias primas para proyectos de infraestructura nacionales. Posteriormente, ampliamos nuestras líneas de producción y establecimos una filial, Wanzhi Aceros, y comenzamos a globalizarnos. Actualmente, nuestros productos de acero se han exportado a más de 200 países y regiones en Europa, África, Oceanía, América y Asia. 

Leer Más

más detalles sobre los casos

Cultura de Wanzhi Group

Misión

Proporcionar soluciones de acero de alta calidad a clientes globales, promover el reciclaje de recursos y contribuir al desarrollo económico.

Visión 

Convertirnos en el proveedor líder mundial de soluciones de acero revestido en las que los clientes confíen.

Valor 

Orientada a las personas, el cliente primero, cooperación beneficiosa para todos e insistiendo en el desarrollo sostenible. 

    Get a free quote

    You can leave your demands about length, width, thickness, or whether it needs surface treatment.

    1Galvanized Steels/GI

    2Pre-painted galvanized steels/PPGI

    3Galvalume steel/GL

    4Pre-coated galvalume steel/PPGL

    5Roofing Sheet

    6Stainless steel, tinplate, etc.

    Cotización Gratis
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre (Importante)

      Email (Importante)

      Teléfono(Importante)

      País(Importante)

      Mensaje (Importante)

      Scroll al inicio