Lámina Galvanizada Pintada

Lámina galvanizada pintada Se utiliza a menudo en la construcción, electrodomésticos, automóviles y otros campos. Debido a que está protegido por un revestimiento galvanizado y pintura, no solo tiene una vida útil más larga que las placas de acero comunes, sino que también tiene mejores efectos decorativos y resistencia a la intemperie. En el presente, las soluciones de Wanzhi Group ya cubre de cada industria, y crea un gran valor a los clientes de Asia, Latinoamérica, Europa, Oceanía, África.

Línea de producción de Lámina Galvanizada Pintada

Qué es Lámina Galvanizada Pintada

La lámina galvanizada pintada es un acero de lámina que trata de pintura y galvanizado, es un tipo de aceros prepintados, lo que continúa las propiedades de aceros y obtiene las ventajas de recubierta. En los diferentes entorno de uso, expresa una buena resistencia a corrosión, antioxidante y durabilidad. Generalmente, el espesor, ancho, largo de la lámina se puede personalizar, según sus escenarios de aplicación, en el presente, el espesor de esta lámina es de 0,3 a 1,2 mm, el ancho es de 600 a 1250 mm.

Chapa de acero galvanizado pre-pintado con textura de piel de naranja
Textura de Piel de Naranja
Lámina Galvanizada Pintada Imitación Teja
Imitación Teja
Lámina Galvanizada Pintada con Dibujo de Madera
Dibujo de Madera
Lámina Galvanizada Pintada Blanca
Lámina Galvanizada Pintada Blanca

Cotización Gratuita

Medidas de Lámina Galvanizada Pintada

La lámina galvanizada pintada tienen varios formas, tales como, lámina corrugada de acero, chapa trapezoidal prelacada, chapa nervada, chapa sandwich ondulada, chapa sinusoidal, placa de acero antiderrapante, chapa imitación teja, láminas para techo imitación teja, chapas fachadas, etc.

Color del Revestimiento de la SuperficieRAL
Color del Revestimiento PosteriorGris, Blanco, etc.
Tipo de SustratoGalvanizado en caliente, Galvalume, Aleación de zinc, Acero laminado en frío, Aluminio.
Espesor0.11-1.5 mm
Ancho1000-1250 mm
Peso de la Bobina2.5-3 toneladas/ a medida.
Diámetro Interior508/610mm
GalvanizadoZ50-275g/ ㎡
AZ30-150g/ ㎡
Espesor de la Capa de Pintura en Aerosol Lado superior:8-35 um
Lado inferior:3-25 um
Introducción al RecubrimientoPintura superior: PVDF、HDP、SMP、PE、PU.
Pintura inferior: poliuretano, epoxi, PE.
Pintura trasera: epoxi, poliéster modificado.

Precio de Lámina Galvanizada Pintada

El material de revestimiento y el espesor son los principales determinantes del precio de las láminas galvanizadas recubiertas de color. Elegir el material de revestimiento y el grosor apropiados para un entorno de uso específico maximizará las ventajas de la lámina y ahorrará costos de manera efectiva. De manera similar, Wanzhi Group puede satisfacer diferentes necesidades de diferentes necesidades Soluciones personalizadas para el cliente Deje el tipo de recubrimiento y los requisitos de calidad, las especificaciones y el espesor, la tecnología de procesamiento y los requisitos de personalización, y obtendrá la cotización gratuita más detallada.

Almacén de los Aceros

Pintura para Lámina Galvanizada

La lámina galvanizada pintada generalmente incluye recubrimientos orgánicos y recubrimientos inorgánicos. El recubrimiento inorgánico se refiere principalmente a la capa galvanizada. El espesor de la capa galvanizada y el método de galvanizado se pueden cambiar según las necesidades. El recubrimiento orgánico se refiere principalmente a la capa superior de pintura. Comunes Los materiales de pintura incluyen poliéster, poliéster modificado con silicona (SMP), poliuretano (PU), etc. Hay una gran variedad de colores, materiales y estilos de revestimientos orgánicos.

Galvanizada Pintada - Escarchado Verde
Galvanizada Pintada - Escarchado Negro
Galvanizada Pintada - Escarchado Rojo

¿Qué Pintura es Buena para Lámina Galvanizada?

¿Y cómo elige la pintura más adecuada para su lámina galvanizada? En primer lugar, controle el presupuesto, y luego, comprenda el entorno climático y las condiciones naturales locales, por fin, domine las características de los diferentes revestimientos de materiales. Claramente, se pueden buscar un consultor profesional para realizar consultas y personalizar la solución.

PE: La vida anticorrosión puede ser de hasta 7-8 años y la adherencia es buena, pero la resistencia a los rayos UV es media.
PU: La vida útil puede alcanzar décadas y tiene una excelente resistencia a la intemperie, a la corrosión y al desgaste.
SMP: La vida anticorrosión es de 10 a 12 años y tiene excelente resistencia al calor, resistencia a la intemperie, aislamiento eléctrico, resistencia química, hidrofobicidad y retardo de llama, pero su adherencia es promedio.
HDP: Resina de poliéster altamente resistente a la intemperie y pigmentos altamente resistentes a la intemperie, con una vida útil de 15 años, buena flexibilidad, resistencia a la intemperie y durabilidad.
PVDF: La vida útil de la protección contra la corrosión puede alcanzar los 20-25 años, tiene una extraordinaria estabilidad, propiedades mecánicas y muy buena resistencia a los rayos UV y al calor.

Cotización Gratuita

¿Cuánto Tiempo Dura la Lámina Galvanizada?

La vida útil del recubrimiento se ve afectada por muchos factores, como la calidad del material, las condiciones ambientales, los métodos de uso, los métodos de mantenimiento, etc. La vida útil puede alcanzar décadas en condiciones generales al aire libre. Si se encuentra en un ambiente altamente corrosivo, el servicio La vida útil se acortará. Si desea prolongar la vida útil del tablero, puede limpiarlo y recubrirlo regularmente.

Propiedades Mecánicas del Recubierto - Lado Superior
Tipo de Recubiertoespesor de recubierto (um)Dureza del lápiz60°Brillo especular180°Test de doblado
Bajo AMedio BAlto CBajo AMedio BAlto C
PE>20>f≤40>40~≤70>70≤5T≤3T≤1T
SMP>20>F≤40>40~≤70>70≤5T≤3T≤1T
JD>20>H≤40>40~≤70>70≤5T≤2T≤1T
HDP>20>HB≤4040~≤70≤5T≤2T≤1T
PVDF>20>HB≤40>40~≤70≤5T≤2T≤1T
Tipo de RecubiertoImpacto inversoResistencia a la niebla salina neutraEnvejecimiento acelerado con lámpara UV
Bajo AMedio BAlto CUVA-340UVA-313
PE≥6≥9≥12≥500≥600≥400
SMP≥6≥9≥12≥750≥720≥480
JD≥6≥9≥12≥250≥480
HDP≥6≥9≥12≥750≥960≥600
PVDF≥6≥9≥12≥1000≥1800≥1000

¿Qué es Mejor Galvanizado o Pintura?

El galvanizado y pintura tiene la propiedad de anticorrosión, y juega la protección de la lámina de acero. La lámina galvanizada pintada está compuesto de galvanizado de acero y pintura, por lo tanto, ya sea que se fabrique chapa prelacada para cubiertas o paneles de pared, utilizar este tipo de tablero en áreas tropicales y costeras es el más rentable.

Técnica

  • Galvanizado: la galvanización en caliente o el electro galvanización se utiliza para formar una capa de aleación de zinc y hierro en la superficie del acero para brindar protección química.
  • Pintura: consiste en aplicar pintura sobre la superficie del metal para aislar el agua, el oxígeno y otras sustancias corrosivas para lograr aislamiento físico y efectos de barrera química.

Anticorrosión

  • Galvanizado: su propiedad de resistencia a corrosión y la protección es excelente.
  • Pintura: es determinada por la calidad de la pintura y recubierto.

Estado

  • Galvanizado: la capa de zinc tiene un solo color y un aspecto rugoso.
  • Pintura: varios colores, estampados y brillos.

Coste

  • Galvanizado: el coste de galvanizado es bajo.
  • Pintura: en comparación con galvanizado, el coste de acero prepintado es alto.

¿Por Qué Utiliza la Lámina Galvanizada Pintada?

Los aceros juega un importante papel en nuestra vida y producción. Sin embargo, debido a que el acero común tiene poca resistencia a la corrosión, tenacidad y resistencia promedio y es pesado, no es adecuado para su uso en muchos ambientes al aire libre. En comparación con este tipo de acero, la lámina galvanizad pintada tiene una buena resistencia a la corrosión, a la intemperie y propiedad mecánica.

PPGI Verde
PPGI Verde
PPGI Raya
PPGI Raya
PPGI Violeta
PPGI Violeta
Panel Sandwich

Fuerte resistencia a la corrosión: la capa de galvanizada y la pintura puede proporcionar fuerte rendimiento de resistencia a la corrosión, evita inoxidable y prolonga su vida de útil.
Buena resistencia a la intemperie: el recubierto orgánico puede resistencia a UV, alta temperatura, humedad y ataque químico, entre otros. Mantene un estado y una propiedad estable a largo plazo.

Fácil de procesamiento y instalación: Es liviano y se puede personalizar en diferentes formas antes de que el tablero salga de fábrica, como trapezoide, arco autoportante, etc. No solo es fácil de reprocesar sino también conveniente de instalar y usar.
Protección del medio: el proceso de recubrimiento de Wanzhi es respetuoso con el medio ambiente y tiene buena adherencia, lo que puede mejorar eficazmente el efecto anticorrosión y prolongar la vida útil de la placa de acero.

Cotización Gratuita

¿Para que Se Usa una Lámina Galvanizada Pintada?

La lámina galvanizada pintada puede utilizar en cada campo, como por ejemplo, construcción, fabricación, industria, agricultura, etc.

Lámina Galvanizada Pintada para Hacer Techo
Lámina Galvanizada Pintada para Hacer Panel de Pared
Lámina Galvanizada Pintada para Hacer Cerca

Lámina Galvanizada Pintada para Hacer Mueble
Taquilla
Estantería

Construcción: techo, tejado, panel, pared, marcos de puertas y ventanas, etc.
Fabricación: maquinaria, electrodomésticos, auto, etc.
Industria: muebles, estanterías, vitrinas, etc.

Cómo Fabrica la Lámina Galvanizada Pintada

La lámina galvanizada pintada tiene una buena propiedad mecánica, mientras que cuenta con una proceso de técnica fácil.  Por lo tanto, la capacidad de producción de la línea de producción del acero prepintado es rendimiento y el plazo de entrega es corto. En la fábrica de Wanzhi Group, hay cinco líneas de producción de recubierto,  mensual promedio de una sola línea de producción es de 10.000 toneladas.

Proceso de producción de la Lámina Galvanizada Pintada

Producción de la Lámina Galvanizada Pintada
Pinta la Lámina Galvanizada Pintada
Embalaje la Lámina Galvanizada Pintada

El proceso de fabricación de la lámina incluye sustrato, galvanizado, tratamiento de superficie, pintada, secado y curado. En la actualidad el material comúnmente utilizado para sustratos son las láminas galvanizadas, luego de seleccionar el sustrato es necesario limpiar y agregar una capa de conversión química para que el recubrimiento tenga mejor adherencia al pintar posteriormente, si se desea que la placa de acero tenga una mayor duración Vida, también puedes pintarlo en la superficie, aceite, recubrimiento y otros tratamientos.

Cotización Gratuita

Selecciona Wanzhi Group

¿En dónde busca el fabricante de lámina galvanizada pintada? ¿Y cómo elige un buen socio? Quizas sea Wanzhi Group el mejor socio de su negocio! Por un lado, debe verificar cuidadosamente las calificaciones del proveedor para evitar ser engañado, y es mejor ir a la fábrica para su inspección. Por otro lado, debe considerar si debe cooperar con este proveedor en función de las opiniones de los clientes, el estabilidad de la calidad de diferentes lotes de productos, etc. Por supuesto, lo más importante es el servicio. Si el proveedor tiene una cadena industrial madura puede brindar comodidad para sus diferentes necesidades.

Casos Globales de Wanzhi Group

En primer lugar, los aceros recubiertos y aceros pintados ya exportaron a todo el mundo, y las soluciones de Wanzhi Group está utilizando a diferentes países y lugares, traen gran valor a los clientes.

Cualidad y Calidad de Lámina Galvanizada Pintada

En segundo lugar, Wanzhi no sólo cuenta con un laboratorio especializado de 500 metros cuadrados para la cadena de la industria del acero, sino que también cuenta con los certificados ISO 9001, CE y otros. Además, todos los clientes pueden visitar nuestra línea de producción para realizar inspecciones in situ, y también Recibir inspecciones de fábrica por parte de organizaciones profesionales de terceros.

Inspección de calidad sobre el espesor
Inspección de calidad sobre el espesor de PPGI

Como Dicen los Clientes de Wanzhi Group

Por último, cada año, wanzhi recibe muchas devoluciones de antiguos clientes, que no solo están satisfechos con la calidad y el tiempo de entrega de los productos, sino que también elogian los servicios y soluciones de wanzhi.

Clientes de Wanzhi Group
Comentario de Cliente sobre el Producto

Otras Láminas y Bobinas de Aceros

Pues, además de láminas galvanizada pintada, acero galvanizado prepintado, también hay muchas aceros recubiertos en Wanzhi Group. Tales como, Galvalume Prepintado, Galvanizado de Acero, Galvanizado de Aluminio, Fleje de Acero Galvanizado, etc.

Galvalume Prepintado - Rojo

Galvalume Prepintado

El galvalume prepintado tiene las características de resistencia al calor y a la corrosión, y puede resistir la humedad, la ...
Acero Galvanizado Prepintado-Blanco

Acero Galvanizado Prepintado

Acero galvanizado prepintado se ha utilizado ampliamente en los campos de la construcción, electrodomésticos, transporte, muebles y equipos electrónicos debido ...
Bobina/Lámina Galvanizado de Aluminio

Galvanizado de Aluminio

Galvanizado de aluminio es famoso por su excelente resistencia a la intemperie, estética y resistencia a la corrosión, y puede ...
Almacén de Galvanizado de Acero

Galvanizado de Acero

Galvanizado de acero tiene un alto resistencia a la corrosión y a la abrasión, por eso, este material de acero es ...

Si está interesado a los aceros de Wanzhi Group, puede dejar sus mensajes, aquí obtendrá servicios de consulta y cotizaciones gratuitos.

    Get a free quote

    You can leave your demands about length, width, thickness, or whether it needs surface treatment.

    1Galvanized Steels/GI

    2Pre-painted galvanized steels/PPGI

    3Galvalume steel/GL

    4Pre-coated galvalume steel/PPGL

    5Roofing Sheet

    6Stainless steel, tinplate, etc.

    Cotización Gratis
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre (Importante)

      Email (Importante)

      Teléfono(Importante)

      País(Importante)

      Mensaje (Importante)