Chapa de Acero Galvanizado

La chapa de acero galvanizado es un tipo de lámina de acero que ha hecho por la técnica de electro galvanizado o galvanizado en caliente. Debido a que tiene las propiedades del acero y las ventajas del zinc, es duradero, tiene buenas propiedades anticorrosión, también es procesable y tiene una amplia gama de usos. En América Latina, Wanzhi acero galvanizado es muy popular, y las soluciones de Wanzhi Group crean grandes beneficios económicos para los clientes locales.

Chapa de Acero Galvanizado

¿Cuánto Cuesta la Chapa de Galvanizado de Wanzhi?

El precio de chapa de galvanizado es entre 600 – 800 dólares por una tonelada, lo que flota con el cambio del precio de materia prima, cambio en la oferta y la demanda, espesor y material de recubierto, técnica, especificación, etc. Si quiere crear más valor con los aceros de recubierto, es mejor que presta atención a la relación calidad-precio.

Chapa de Acero Galvanizado - Wanzhi Group
Chapa de Acero Galvanizado
Bobina Chapa de Acero Galvanizado
Bobina Chapa de Acero Galvanizado

Por un lado, las cotizaciones de los diferentes proveedores de acero varían mucho, porque muchos proveedores falsos engañarán a los clientes con precios bajos, por lo que habrá escasez de dinero. Por otro lado, la demanda de varios tipos de productos de acero es grande y la tasa de recompra es alto. La calidad estable y el excelente servicio también se consideran factores importantes en el proceso de compra.

Cotización Gratuita

Las Chapas de Acero Galvanizado de Wanzhi Group

Las diferentes formas de acero galvanizado tiene un precio diferente, hasta hoy en día, Wanzhi Group tiene unas formas de galvanizado en stock, la chapa de acero galvanizado liso, perfilado, y entre ellos, las superficies se pueden personalizar.

Lámina de Acero Galvanizado liso

lo que tiene un aspecto limpio, plano y liso. Debido a que ha sido tratado cuidadosamente, generalmente no hay salpicaduras de zinc en la superficie. Y la lámina galvanizada sin flor no solo es bonita, sino que también tiene buena adherencia del recubrimiento.

Lámina de Galvanizado en Venezuela

Chapa Perfilada Galvanizada

La chapa perfilada de acero se pueden personalizar según las necesidades del cliente, y lo que tiene unas formas ricas. Después del procesamiento, no solo tienen una excelente resistencia a la corrosión, sino también una mejor resistencia al fuego.

Chapa Ondulada Galvanizada
Chapa ondulada galvanizadaChapa ondulada, de alta resistencia y rigidez, buena resistencia a la corrosión e impermeable.
Lamina Antiderrapante Galvanizada
Lamina antiderrapante galvanizadaAntideslizante, buena capacidad de carga, fácil de limpiar y mantener, resistente a la corrosión.
Chapa Nervada Galvanizada
Chapa nervada galvanizadaLa placa elevada en forma de nervadura tiene una gran capacidad de carga, es hermosa y práctica.

Chapa Galvanizada Minionda
Chapa galvanizada miniondaChapa minionda, ligero, rigidez, y fácil de instalación.
Chapa Sinusoidal Galvanizada
Chapa sinusoidal galvanizadaEstructura sinusoidal, resistente al viento y a la corrosión.
Chapa Perforada Galvanizada
Chapa perforada galvanizadaVentiladas, fototransmisivas, ignífugas y de fácil instalación.

Cotización Gratuita

Tipos del Acero Galvanizado

Además de las diversas formas, hay tres tipos de chapa de acero galvanizado comunes, galvanizado en frío, galvanizado en caliente, galvanizado prepintado.

Acero Galvanizado en Frío

Acero Galvanizado en Frío

La lámina de acero obtenida mediante laminación en frío se sumerge en líquido de zinc para obtener una placa galvanizada laminada en frío. La superficie del acero laminado en frío es lisa y uniforme, por lo que el acero galvanizado laminado en frío no solo tiene una superficie lisa, sino también una capa de zinc más densa. El espesor de la capa de zinc es de 20-50 g/m².

Acero Galvanizado en Caliente

Galvanizado en Caliente

El rollo de acero se calienta y se lamina para darle forma y luego se sumerge en el líquido de zinc, pero la superficie es más rugosa que la lámina galvanizada laminada en frío, pero el espesor de la capa de zinc es más grueso, entre 50 y 300 g/m². Además de un excelente rendimiento y resistencia a la corrosión, las láminas galvanizadas laminadas en caliente también tienen buenas propiedades de procesamiento y se pueden estampar, perforar, plegar, etc.

Acero Galvanizado Prepintado

Acero Galvanizado Prepintado

Pinta una capa de pintura en la superficie de acero galvanizado, este acero galvanizado pintado también se llama PPGI, tiene colores brillantes, diversos estilos, larga vida útil y buena resistencia a la corrosión, por lo que se usa ampliamente en decoración arquitectónica, fabricación electrónica y eléctrica y otras industrias.

Recubiertos de la Chapa de Acero Galvanizado

La chapa de acero galvanizado está compuesto de acero y capa de zinc, el acero tiene buena resistencia, tenacidad, dureza, resistencia a la corrosión, plasticidad y soldabilidad. Si se recubre con otras capas de aleación, su vida útil se puede prolongar, lo que lo hace más decorativo y hermoso.

Zinc: unión la superficie de zinc y acero, no solo proviene la oxidación y corrosión, sino que también aumenta la dureza, resistencia al desgaste, durabilidad de las láminas.
Aluminio: la aleación de zinc y aluminio desempeña el papel de reflexión del calor, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y aislamiento térmico.
Cobre: el espesor de la capa de cobre es de entre 0,1 y 0,5 mm y es resistente a la corrosión, conductora y soldable.
Estaño: el espesor de la capa de estaño es 0,1 y 0,5 μm y proviene la oxidación, corrosión y ataque de ácidos y álcalis del acero.

Cotización Gratuita

Medidas de Chapa de Acero Galvanizado

El espesor y calibre de la chapa de acero galvanizado se personalizan según sus escenarios de aplicación. Wanzhi Group tiene dos líneas de producción de galvanizado de aceros, y puede controlar el error en +/-0.02 mm. Desde compra de materia prima, producción hasta venta, tiene un sistema entorno, por lo tanto, si está interesado a cualquier calibre, puede dejar sus mensajes. Al recibir el mensaje, le contestará el trabajador profesional a usted.

MaterialSGCC,S350GD+Z,S550GD+Z,DX51D,DX52D,DX53D, etc
Espesor0.12mm-6mm
Ancho1000 mm, 1200 mm, 1250 mm (a medida. )
Peso de la bobina8-10 toneladas (a medida.)
Tolerancia"+/-0.02 mm
sustratoBobina de laminada en caliente, Bobina de laminada en frío
Estructura superficialSin flor de zinc, Pequeña flor de zinc, Grande flor de zinc, etc.
Espesor de la capa de zinc30g/㎡-275g/㎡ (Z275/G90)
Tratamiento de superficieAceitado (O), cromo (C), fosfatado (P), Spinpass
EstándarAISI, ASTM, BS, GB, JIS
Estándares de implementaciónGB/T2518 GB/T25052
CertificadosSGS, ISO 9001,CE

Qué Sirve la Chapa de Acero Galvanizado

La chapa de acero galvanizado puede utilizar en diversos campos en nuestra vida, al mismo tiempo, como material prima, puede producir la chapa ondulada, chapa prepintada colores, etc.

Característica y Uso de la Chapa de Acero

Como todos sabemos, la chapa galvanizada tiene buena resistente a la corrosión, soldabilidad, dureza, plasticidad. Ya sea en un lugar de período prolongado de sol o en un ambiente exterior lluvioso y húmedo, el acero galvanizado tiene una buena solución. Se puede producir tejado, fachada, puerta, cartelera, accesorios y cáscara de autos, maquinarias, etc.

Almacén que Construyó con Chapa de Acero Galvanizado
Techo de Chapa de Acero Galvanizado

Compra la Chapa de Acero Galvanizado

Pues, ¿cómo compra la chapa de acero galvanizado? En primer lugar, es rentable, una buena calidad-precio es beneficio crear valor al negocio. En segundo lugar, es la calidad del acero, la calidad, la especificación y el plazo de entrega, nos ayuda a juzgar la autenticidad y la solidez de los proveedores. En tercero lugar, es cualidad de proveedor, las cualificaciones de producción y los certificados de calidad son criterios importantes para decidir cooperar con ellos.

Chapa de Acero Galvanizado en Fábrica
Chapa de Acero Galvanizado con Flor
Empaqueta Chapa de Acero Galvanizado en Fábrica

Fábrica de Wanzhi Group

¿En dónde compra la chapa de acero galvanizado? Tal vez, es mejor selección el Wanzhi Group. No solo tiene una amplia experiencia, sino también buena capacidad de suministro.

Almacén de Wanzhi Aceros
Almacén de Wanzhi Aceros

Por un lado, tiene fábricas propias que hay 9 líneas de producción en materia de los aceros, tales como, galvanizado, pintro, pizarra, tubería, aluminio galvanizado, y laboratorio independiente, se puede cubrir la inspección y análisis del componente de diferente acero recubierto.


Por otro lado, desde 2005, ya tiene 18 años experiencia de exportación, los equipos de ventas de Wanzhi Group mantienen las situaciones de diferentes mercados, y pueden dar las soluciones a los clientes de todo el mundo.

Soluciones de Wanzhi Group

Además de la chapa de acero galvanizado, Wanzhi Aceros también tiene amplia experiencia sobre la aplicación de la bobina de acero galvanizado, la lámina de acero galvanizado, la lámina galvanizada pintada en industria de construcción, en la agricultura, en la producción, en la industrial, etc.

Aleación de Zinc - Acero de Galvanizado
Acero de Galvanizado
Fleje Laminada en Frío
Bobina de Fleje Laminada en Frío
PPGI-Naranja
Acero Pintado

Pues, sea bobina o chapa de acero galvanizado, es el producto de acero más popular en Wanzhi Group, si quiere obtener más detalles sobre las informaciones, bienvenida a dejar sus requisitos.

    Get a free quote

    You can leave your demands about length, width, thickness, or whether it needs surface treatment.

    1Galvanized Steels/GI

    2Pre-painted galvanized steels/PPGI

    3Galvalume steel/GL

    4Pre-coated galvalume steel/PPGL

    5Roofing Sheet

    6Stainless steel, tinplate, etc.

    Cotización Gratis
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre (Importante)

      Email (Importante)

      Teléfono(Importante)

      País(Importante)

      Mensaje (Importante)