Lámina galvanizada es una lámina de acero con un recubrimiento de zinc, tiene la resistencia y durabilidad del acero y al mismo tiempo tiene un recubrimiento de zinc que aísla el aire, el agua y otras sustancias del contacto con el acero para evitar que el acero se oxide. El exterior del acero galvanizado se puede pintar para mejorar su corrosión. Propiedades de resistencia y apariencia y prolongar la vida útil del acero.
¿Qué es La Pintura para Lámina Galvanizada?
La pintura para lámina galvanizada es para proteger la superficie de la lámina galvanizada de la corrosión y el desgaste. Las pinturas de diferentes materiales y espesores afectarán directamente a la aplicación y vida útil del acero.
- Color: El color se puede ajustar según la carta de colores RAL
- Material: pintura ordinaria, pintura funcional (como HDP, PVDF, SMP, etc.)
- Espesor: El espesor mínimo de la película de pintura es de 11 micrones + 5 micrones, el espesor de la película de pintura más vendida es de 13 micrones + 7 micrones y la capa superior puede ser de hasta 35 micrones.
¿Por qué Necesita Pintura para Láminas Galvanizadas?
Cubrir el acero galvanizado con una capa de pintura orgánica también se denomina acero galvanizado pre-pintdao (PPGI). Es para lograr una mayor durabilidad y preservar aspecto estético.
Beneficios de Pintar este Tipo de Láminas
- Protección contra la corrosión:
- Resistencia a la intemperie
- Mejora estética
- Fácil mantenimiento
¿Cuál es la Mejor Pintura para Chapa Galvanizada?
Hay tres tipos de pinturas más populares, que es pinturas a base de epoxi, pinturas a base de poliuretano, pinturas a base de acrílico. Entre ellos, los plásticos de poliéster son los más utilizados en la fabricación de PPGI.