Acero Galvanizado z275

Acero galvanizado z275 se refiere al acero galvanizado con un peso de capa galvanizada de 275 por metro cuadrado. Y el Z275 equivale al G90 en el estándar americano, son capas altas de zinc. Una capa gruesa de galvanizado proporciona una mejor resistencia a la corrosión y ayuda a proteger el acero de los efectos de la corrosión y la oxidación.

Acero Galvanizado z275

Acero Galvanizado z275 – Bobina y Chapa

Hay dos procesos de galvanizado: electrogalvanizado y galvanizado en caliente. Sin embargo, el espesor de la capa de zinc del electrogalvanizado suele ser de 40 a 200 g/metro cuadrado, por lo que la bobina galvanizada común Z275 adopta el proceso de galvanizado en caliente. El acero procesado mediante galvanización en caliente tiene una capa de zinc más gruesa, mejor rendimiento anticorrosión, proceso simple y bajo costo, pero se formarán patrones de cristales de zinc en la superficie.

MaterialSGCC,S350GD+Z,S550GD+Z,DX51D,DX52D,DX53D, etc
Espesor0.12mm-6mm
Ancho1000 mm, 1200 mm, 1250 mm (a medida. )
Peso de la bobina8-10 toneladas (a medida.)
Tolerancia"+/-0.02 mm
sustratoBobina de laminada en caliente, Bobina de laminada en frío
Estructura superficialSin flor de zinc, Pequeña flor de zinc, Grande flor de zinc, etc.
Espesor de la capa de zinc30g/㎡-275g/㎡ (Z275/G90)
Tratamiento de superficieAceitado (O), cromo (C), fosfatado (P), Spinpass
EstándarAISI, ASTM, BS, GB, JIS
Estándares de implementaciónGB/T2518 GB/T25052
CertificadosSGS, ISO 9001,CE

Acero Galvanizado Gran Flor Bobina de galvanizado Z275: Normalmente se utiliza en producción y procesamiento continuo.
Z275 con FloresChapa de galvanizado Z275: Adecuado para una variedad de operaciones de corte, mecanizado y soldadura.

Precio de Acero Galvanizado z275

El precio de galvanizado Z275 es 600-700 dólares por una tonelada. Elegir el sustrato y la tecnología de superficie adecuados según el escenario de aplicación puede maximizar de manera efectiva el rendimiento del acero galvanizado y al mismo tiempo crear el máximo valor. Por lo tanto, puede dejar sus necesidades o escenarios de aplicación y Wanzhi Group puede recomendarle la solución más rentable.

Ventaja de Acero Galvanizado z275

La ventaja significativa del acero galvanizado Z275 es una mejor resistencia a la corrosión, lo que puede proteger el acero del óxido y la corrosión y extender la vida útil del acero, ya sea al aire libre o en un ambiente húmedo.

Resistencia a la corrosión: protegida por una capa de zinc.
Estética: Suave y brillante.
Fácil de procesar: se puede cortar, doblar, soldar y formar.
Durable: la vida útil dura décadas.

Uso de Acero Galvanizado z275

El acero galvanizado z275 se utiliza ampliamente en la construcción de estructuras exteriores, techos, cercas y en la fabricación de equipos y maquinaria agrícolas.

Materiales de construcción: soportes galvanizados, paneles de pared exteriores, puertas galvanizadas, barandillas, diversos tubos galvanizados, pasamanos y pedales, etc.
Materiales decorativos: tableros decorativos, placas antideslizantes, tableros impresos, quillas ligeras de acero para falsos techos, etc.
Fabricación de electrodomésticos: paneles laterales de electrodomésticos, carcasas de calentadores de agua, aires acondicionados, etc.

Otros Recubrimientos de Acero Galvanizado

Además del acero galvanizado Z275, hay muchos aceros revestidos en Wanzhi Group entre los que puede elegir. Si bien se tienen en cuenta la resistencia a la corrosión, la durabilidad, la estética y otros factores, elegir el acero revestido que sea más adecuado para las necesidades del proyecto puede generar una mayor rentabilidad económica.

GI y GL
GI y GL
Muestras de PPGI y PPGL
PPGI y PPGL

Espesor: Acero galvanizado Z100, Z200, Z350, etc.

Revestimiento: Acero galvalume compuesto por acero y aleación de zinc-aluminio.

Pintura: El acero galvanizado se recubre con una capa orgánica para convertirse en un acero galvanizado prepintado más duradero y hermoso.

Fabricante de Acero Galvanizado z275

Si desea comprar acero galvanizado z275 con suficiente zinc, primero debe comprender el rango de tolerancia permitido por la industria, segundo, dominar el espesor de capa de zinc apropiado para diferentes especificaciones de acero y, finalmente, elegir un socio confiable.

Cliente visita Fábrica de Wanzhi Group
Cliente Visitó la Almacén
Cliente Visitó la Línea de Producción de PPGI

Casos de Wanzhi Group

Como un fabricante de acero recubierto, Wanzhi Group cuenta con 8 líneas de producción de los aceros, tales como, GI, GL, PPGI, PPGL, Tubería, etc. Y los aceros había exportado a todo el mundo, y tiene rica experiencia sobre los diferentes espesores del galvanizado que se utilizan en cada entorno.

Comentarios del Cliente a Wanzhi Group

Además de alta calidad de aceros, brinda el servicio de ventanilla única, y todos los han admitido por los clientes en todo el mundo.

Servicio
Comentario del Cliente Colombiano de PPGL
Comentario del Cliente de Islas Salomón

Cuanto más gruesa sea la capa de zinc, mejor será la resistencia a la corrosión del acero galvanizado (z275/g90) y mayor será el precio. En muchos entornos generales no se requiere acero con una capa de zinc tan alta. , puedes contactarnos Ponte en contacto, tenemos una amplia gama de especificaciones para elegir.

    Get a free quote

    You can leave your demands about length, width, thickness, or whether it needs surface treatment.

    1Galvanized Steels/GI

    2Pre-painted galvanized steels/PPGI

    3Galvalume steel/GL

    4Pre-coated galvalume steel/PPGL

    5Roofing Sheet

    6Stainless steel, tinplate, etc.

    Cotización Gratis
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre (Importante)

      Email (Importante)

      Teléfono(Importante)

      País(Importante)

      Mensaje (Importante)