Chapa Prelacada para Cubiertas

La chapa prelacada para cubiertas es un material popular en la construcción, debido a su buena propiedad de impermeable, anticorrosión, las chapas puede resistir el sol, la lluvia y otros elementos del clima alargan la vida útil de tu techo. Las soluciones de Wanzhi Group que sobre las chapas cubiertas utilizan en diferentes edificios, ya crearon gran valor a los clientes en todo el mundo, según las situaciones y demandas, pueden personalizar calibres, espesor, color, corrugado, modelos, etc.

Chapa Prelacada para Cubiertas Imita Tejado
Chapa Prelacada para Cubiertas Imita Tejado

Modelos de Chapa Prelacada para Cubiertas

La chapa prelacada para cubiertas, que significa una chapa metálica que cumbre con un recubierto especial, consiste en aceros, aluminios u otros metales, la que puede proteger los techos y resistir la corrosión. En diferentes escenarios de aplicación, tales como, edificios residenciales, comerciales e instalaciones industriales o almacén, las chapas de aceros recubiertas pueden personalizar diferentes formas.

Perfil Corrugado

Una lámina corrugada de acero. El número y la profundidad de las ranuras y picos corrugados se pueden personalizar. Esta placa tiene buena rigidez y resistencia, y tiene resistencia a la presión del viento y propiedades de drenaje. Es adecuada para su uso en los techos de fábricas y almacenes.

Perfil Liso

Diseñado para imitar las tejas tradicionales, es hermoso y decorativo. Puede proporcionar un buen rendimiento a prueba de agua, así como durabilidad y resistencia a la corrosión. Se usa ampliamente en los techos de casas y edificios comerciales.

Perfil de Azulejo

Una placa de acero plana con una superficie lisa, adecuada para algunos diseños y paredes de edificios simples y planos.

Perfil de Escamas de Pescado

Compuesto por muchas piezas pequeñas, es fácil de instalar y desmontar, bonito e impermeable. Se utiliza para decoración de tejados o fachadas

Cotización Gratuita

Usos de los Diferentes Modelos Chapa Prelacada para Cubiertas

Para elegir una chapa prelacada para cubiertas más adecuada, necesita considera los factores de estilo de edificio, requerimientos funcionales y presupuesto. Es adecuado para lugares donde se debe tener en cuenta el drenaje y la resistencia al viento, lugares donde se buscan superficies lisas y planas, lugares donde los requisitos de apariencia son altos, lugares donde el área del techo es pequeña y lugares donde la construcción temporal requiere una gran facilidad de Instalación y desmontaje Tipo placa.

Uso de Chapas Galvanizadas para Tejados
Uso de Chapas Galvanizadas para Tejados
Uso de Tejado de Chapa Imitación Teja
Uso de Tejado de Chapa Imitación Teja
Uso de Placa Ondulada
Uso de Placa Ondulada

Ventajas de La Chapa Prelacada para Cubiertas

Cada día más personas utiliza las chapas prelacada, es que la chapa metálica perfilada no solo es hermoso, conveniente y duradero, sino también económico y rentable, en comparación con los tejados tradicionales.

En primer lugar, es hermoso. Las chapas cubiertas son disponibles en una variedad de colores y texturas. Se pueden utilizar en diferentes estilos arquitectónicos y embellecer el edificio.
En segundo lugar, es ligero y de alta resistencia. Lo que consiste en metal, en comparación con azulejo o concreto, las chapas metálicos cubiertas reducen la carga sobre los edificios.
Y luego, es buena resistencia a la intemperie. La placa de metal está prepintada, lo que puede resistir la erosión de los rayos ultravioleta, la lluvia ácida, etc., y también es resistente al agua y al viento.
Además, es conveniente de instalación. Los paneles del techo se procesaron en formas de tejas estándar antes de salir de fábrica, y la construcción ahora se empalma y fija directamente, lo cual es simple y conveniente.
Por fin, es fácil de mantenimiento. Los paneles metálicos prepintados tienen buenas propiedades anticorrosión y buenas propiedades de drenaje, lo que los hace muy fáciles de limpiar y mantener.

Cuanto Cuesta la Chapa Prelacada para Cubiertas

El precio de la chapa prelacada para cubiertas determina por su modelo de chapa, sustrato, material de pintura, espesor, etc. Teniendo en cuenta la resistencia a la intemperie, la anticorrosión, la resistencia al calor, la estabilidad del color y la protección ambiental del tablero, generalmente la gente elegirá galvanizado, galvanizado de aluminio como sustrato, poliéster, poliuretano, polisilicona, fluorocarbono, etc. como revestimiento.

Chapa Prelacada para Cubiertas Galvanizada
Chapa Prelacada para Cubiertas Roja
Chapa Prelacada para Cubiertas Negra

Además, afectado por el mercado, el precio de la chapa es flotante, si quiere una cotización completa, puede dejar sus demandas, los gerentes de producto de Wanzhi Group contactará con usted después de recibir el mensaje.

Cotización Gratuita

Cómo Hace la Chapa Prelacada para Cubiertas

¿Pues, cómo hace la chapa cubierta? El proceso de producción de paneles de techo metálicos prepintados consiste primero en prensar, luego en tratar la superficie y finalmente en pintar.

Máquina para Hacer Chapa Prelacada para Cubiertas

Prensar: elija una placa con alta resistencia y buena plasticidad, como una placa de acero o una placa de aluminio, como placa base, y presiónela para darle la forma de baldosa que necesitamos mediante la tecnología de conformado por doblado en frío.

Tratar la superficie: para que la pintura se adhiera mejor, primero es necesario limpiar, desengrasar, eliminar el óxido y realizar otros tratamientos superficiales ondulado prensado.

Pintar: Pinte la placa según el material de pintura preseleccionado y el efecto de la superficie para mejorar su rendimiento anticorrosión y su estética.

Fabricante de Chapa Prelacada para Cubiertas

Si está buscando el fabricante de chapa prelacada para cubiertas, tendrá que considerar tres factores, la capacidad de producción, cualidad y credibilidad de su socio. Solo un fabricante que tiene línea de producción propia, proveedor de materia prima estable, tecnología avanzado, servicio completo, puede crear el valor a su cliente y realizar ganar-ganar.

Línea de producción de Chapa Prelacada para Cubiertas
Línea de producción de PPGI

Línea de producción de Wanzhi: 8 líneas de producción propias, de empresas conjuntas y de holding, que cubren procesamiento primario, procesamiento profundo, procesamiento de productos terminados, doblado, punzonado, pulverización, perfilado, recubrimiento, etc.

Almacén de Chapa Prelacada para Cubiertas
Almacén de Bobonas láminas

Servicio de ventanilla única: desde análisis de coste, compra de materia prima, producción e inspección, hasta transporte y posventa, Wanzhi cuenta con un equipo profesional para brindar servicios en cualquier momento.

Compra Chapa Cubierta en Wanzhi Group

¿Por qué compra chapa prelacada para cubiertas hacia Wanzhi Group? En primer lugar, tiene amplia experiencia, ya exportó las chapas a más de 200 países. En segunda lugar, tiene calidad garantizada, ha conquistado el certificado CE, GSC, ISO9001, etc. Por fin, tiene mucho antiguo cliente, que han dado buena evaluación a los productos y servicios.

Casos

La chapa grecada prelacada, chapa trapezoidal prelacada, chapa cubierta, fachadas de chapa metálica, chapas onduladas para tejados de Wanzhi Group está utilizando en Libia, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, México, Turquí, Ecuador, Filipinas, Singapur, Indonesia, España, Alemania, Australia, etc.

Evaluación

Evaluación del Cliente de PPGI
Pedido Nuevo del Cliente de PPGI
Cliente Libio

Más Chapas de Wanzhi Group

Si trabaja con Wanzhi, además de conquistar el servicio y solución, también encuentra con productos diversos, de acero carbono, galvanizado de acero, aluminio de galvanizado, lámina corrugada, acero galvanizado prepintado a acero inoxidable.

Plancha de acero galvanizadoChapa de Acero Galvanizado

lámina de aceros pre pintadosLámina Pintado

Chapa InoxidableChapa Inoxidable


    Get a free quote

    You can leave your demands about length, width, thickness, or whether it needs surface treatment.

    1Galvanized Steels/GI

    2Pre-painted galvanized steels/PPGI

    3Galvalume steel/GL

    4Pre-coated galvalume steel/PPGL

    5Roofing Sheet

    6Stainless steel, tinplate, etc.

    Cotización Gratis
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre (Importante)

      Email (Importante)

      Teléfono(Importante)

      País(Importante)

      Mensaje (Importante)