Chapa Prepintada Negra

La chapa prepintada negra es un tipo de los aceros galvanizados prepintados, es fácil de mantener, no solo es hermoso y elegante, sino que también no se desvanece fácilmente. Hay muchos clientes que viven en la América Latina, África, Asia gusta este modelo de acero pintado. Claramente, además de la apariencia, la buena resistencia anticorrosión, ácida y alcalina hace que estos aceros populares en todo el mundo.

Chapa Prepintada Negra Banner

Precio de la Chapa Prepintada Negra

El precio de chapa prepintada negra es más de 600 dólares por una tonelada, generalmente, el precio del acero recubierto determina por su brillo, material, peso, película de pintura, capa de zinc, revestimiento de PVC, pintura.

Bobina de Chapa Prepintada Negra
Producción de Chapa Prepintada Negra

Material: DX51D/SGCC G350, etc.
Pintura: PE, SMP, HDP, PVDF.
Espesor: espesor de capa de galvanizado, espesor de la pintura, etc.
Espesor de revestimiento de PVC: 30/40/50/60/70 micrón.
Sustrato: galvanizado, aluminio, galvanizado aluminio, etc.
Otros: peso y calibre se pueden personalizar.

Cotización Gratuita

Calibre de la Chapa Prepintada Negra

En la mayoría, el calibre de chapa prepintada negra personaliza por la solución de los clientes, la solución que generalmente se determina en función del escenario de aplicación del cliente. Wanzhi Group también puede desarrollar soluciones para diferentes escenarios de aplicación para los clientes de forma gratuita. En el presente, el espesor de chapa prepintada colores es entre 0.1-0.6 mm, (Más grueso es 1,5 mm.) y su ancho más popular es 1000/1200/1250.

Color del Revestimiento de la SuperficieRAL
Color del Revestimiento PosteriorGris, Blanco, etc.
Tipo de SustratoGalvanizado en caliente, Galvalume, Aleación de zinc, Acero laminado en frío, Aluminio.
Espesor0.11-1.5 mm
Ancho1000-1250 mm
Peso de la Bobina2.5-3 toneladas/ a medida.
Diámetro Interior508/610mm
GalvanizadoZ50-275g/ ㎡
AZ30-150g/ ㎡
Espesor de la Capa de Pintura en Aerosol Lado superior:8-35 um
Lado inferior:3-25 um
Introducción al RecubrimientoPintura superior: PVDF、HDP、SMP、PE、PU.
Pintura inferior: poliuretano, epoxi, PE.
Pintura trasera: epoxi, poliéster modificado.

Formas de Chapa Prepintada Negra

El acero prepintado tiene diferentes formas, tales como, lámina, bobina, ondulada, entre otros. Aunque las chapa prepintada colores se pueden procesar en formas arqueadas, planas, corrugadas y de mosaico según los requisitos, no importa cuál sea la forma, se pueden utilizar ampliamente en diferentes campos.

Chapa Prepintada Negra - Ondulada
Ondulada
Chapa Prepintada Negra de Fleje
Fleje
Imitación de Teja
Imitación de Teja

Característica de Chapa Prepintada Negra

Debido a que la chapa prepintada negra está compuesto de la lámina de galvanizado o la lámina de aluminio de galvanizado, más el recubierto de color, por lo tanto, la chapa que cuenta con las ventajas de los aceros de galvanizado y las pinturas. Tales como, bonito, anticorrosión, protección del medio ambiente, construcción conveniente, etc.

Chapa Prepintada Negra - Wanzhi Group

Resistencia a la corrosión: lo que puede resistir la corrosión de la lluvia y el sol, también puede utilizar en el entorno de humedad, ácidos y álcalis.
Hermoso y duradero: el negro es hermoso y elegante, y tiene la protección de la capa de galvanizada y pintura, se tiene un largo vida de útil.
Protección del medio ambiente: su producción cumple con los requisitos de protección ambiental.
Resistencia a la intemperie: tiene una función de aislamiento térmico, lo que puede ahorrar energía y reducir el consumo de energía durante el uso.
Construcción conveniente: en comparación con los materiales tradicionales, la chapa pintura puede ahorrar el coste de instalación y transporte.

Técnica de Chapa Prepintada Negra

Línea de Producción de Chapa Prepintada Negra
Línea de Producción de Chapa Prepintada Negra
Proceso de Hacer Chapa Prepintada Negra
Proceso de Hacer Chapa Prepintada Negra
Empaquete de Chapa Prepintada Negra
Empaquete de Chapa Prepintada Negra
Sustrato: según el costo y requisito de la resistencia a la corrosión, determina el material del sustrato.
Tratamiento de la superficie del sustrato: limpia la superficie del sustrato que elige antes.
Pintura interior: seleccione el material de imprimación y el espesor de la película de pintura para aplicar una capa de imprimación ala chapa para aumentar la adhesión del recubrimiento y la vida útil.
Pintura exterior: seleccione el color, espesor de la película de pintura y material de la pintura exterior, rocíe pintura sobre la superficie de la imprimación.

Pintura de la Chapa Prepintada Negra

El material de la pintura exterior afecta la vida útil de la lámina galvanizada pintada, por eso, es muy importante que selecciona un material de pintura según su uso, escenario de aplicación, etc. En la actualidad, la vida anticorrosión de diferentes pinturas es entre 7-25 años, (PE es 7-8 años, SMP es 10-12 años, HDP es 15 años, PVDF es 20-25 años. ).

Chapa Prepintada Negra de Textura de Piel de Naranja
Chapa Prepintada Negra- Superficie Especial

Qué se Realiza la Chapa

Las aplicaciones en diferentes entornos tienen diferentes requisitos para diferentes propiedades. La chapa prepintada negra se pueden utilizar en la industria de la construcción, la industria de fabricación, etc.

Piezas automotrices
Piezas Automotrices
Electrodoméstico - producción con el Acero Galvanizado Prepintado
Electrodoméstico
Imitación de Tejado
Tejado

Como en techo, pared y fachadas exteriores, piezas y cáscara de electrodoméstico y auto. El color negro no solo es hermoso y duradero, sino que también no se decolora ni se vuelve amarillo fácilmente y puede mantener el efecto estético a largo plazo.

Cotización Gratuita

Casos de Chapa Prepintada Negra de Wanzhi Group

¿Quién está utilizando la chapa prepintada negra? ¿Y es rentable la chapa pintada? Los aceros recubiertos de Wanzhi Group, tales como, galvanizado, aluminio, pintado, inoxidable, ya estaba exportado a muchos países en todo el mundo, y las soluciones y los aceros traen un gran valor a los clientes. Por un lado, el acero se utiliza mucho en nuestra vida y en nuestra producción, por otro lado, existen muchos tipos de acero, existe una gran demanda de chapa prelacada para cubiertas, chapa perfilada ondulada, teja de metal.

Chapa Prepintada en América Látina

Hasta hoy en día, Wanzhi Group haba brindada a muchas soluciones a los clientes en América Latina, como nuestro mercado importante, tenemos equipos españolas profesionales para encargarse. Hay muchos casos éxitos en Ecuador, Chile, Perú, Brasil, Argentina, Venezuela, Uruguay, Colombia, etc.

Chapa Prepintada en Todo el Mundo

Claramente, los aceros galvanizados y acero galvanizado prepintado de Wanzhi también son muy populares en otros países. Actualmente, tenemos oficinas en Turquía, Filipinas y Libia para brindar a los clientes servicios mejores y más rápidos.

Cotización Gratuita

Fabricante de Chapa Prepintada Negra

Un buen proveedor no solo puede ofrecer a los clientes la chapa prepintada negra de alta calidad, sino también resolver todos los problemas de preventa y posventa de los clientes.

Línea de producción de Chapa Prelacada para Cubiertas

Integración de la Industria y el Comercio a la Gestión de la Cadena de Suministro

Wanzhi tiene 9 líneas de producción en materias de aceros recubiertos, y la capacidad de producción de cada un mensual promedio es de 10.000 toneladas. Antes, como el fabricante, provee muchos productos de alta calidad y rentables. Ahora, comienza a gestionar la cadena de suministro, desde la fuente de materia prima hasta venta, para realizar la operación logísticas eficientes y entrega de producto y crear más grande valor a los clientes.
Cliente Libio

Servicio de Ventanilla Única

Salvo el control de los productos, desde materias primas hasta productos finales, Wanzhi Group también brinda el servicio de ventanilla única, tiene los equipos profesionales para dar consultas, soluciones, diseños, producciones, instalaciones, posventa en cualquier momento. Lo que puede conquistar una experiencia de servicio conveniente y eficiente, es que no hace falta comunicarse con los diferentes proveedores. Coopera con Wanzhi, resolveremos todos los problemas.

Otros Chapas Prepintadas de Wanzhi Group

El color y dibujos de la superficie se ha sido personalizados por la demanda de clientes, además de chapa prepintada negra, todos los colores en la carta de RAL se puede producir.

Diferentes Colores

Chapa Prepintada Colores Verde
Verde
Chapa Prepintada Colores Rojo
Rojo
Chapa Prepintada Colores Blanco
Blanco

Diferentes dibujos
Lámina Galvanizada Pintada con Dibujo de Madera
Dibujo de Madera
Dibujo de Yerba
Dibujo de Yerba
PPGI Raya
PPGI Raya

¿Solo te interesa chapa prepintada negra? ¿Quieres saber más al respecto? Puedes dejarnos un mensaje y contarnos. Después de recibir tu información, contaremos con un gerente de producto profesional para responder tus preguntas. O puede leer más información en nuestra cuenta social.

    Get a free quote

    You can leave your demands about length, width, thickness, or whether it needs surface treatment.

    1Galvanized Steels/GI

    2Pre-painted galvanized steels/PPGI

    3Galvalume steel/GL

    4Pre-coated galvalume steel/PPGL

    5Roofing Sheet

    6Stainless steel, tinplate, etc.

    Cotización Gratis
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre (Importante)

      Email (Importante)

      Teléfono(Importante)

      País(Importante)

      Mensaje (Importante)

      Scroll al inicio