Venta de Lamina Galvanizada

¡Venta de lámina galvanizada en variedad de medidas desde el fabricante profesional chino! Aquí obtendrá todos los aceros según el estándar ASTM A653, tales como, los grados populares: galvanizado g30, galvanizado g40, galvanizado g60, galvanizado g90, etc. ¡Contáctanos para conseguir una solución profesional y adecuada!

Venta de Lámina Galvanizada Lisa
Lámina de Acero Liso
Venta de Lámina Galvanizada con Flores
Lámina de Acero con Flores
Venta de Lámina Galvanizada Ondulada
Lámina de Acero Ondulada

Venta de Lámina Galvanizada por Fabricante

Wanzhi Group tiene 8 líneas de producción sobre los productos de acero, entre ellos, hay 2 líneas de producción que es para fabricar las bobinas y láminas de acero galvanizado de espesor de capa de zinc entre 30 y 350 g. ¡Aquí, puede personalizar todos los tipos de productos galvanizados, además de los calibres estándar!

Línea de Producción - Acero Galvanizado DX51D
Línea de Producción

Venta de Lámina de Calibre Completo

Venta de lámina galvanizada en los calibres que necesita para utilizar en diferentes campos, y tiene la técnica de galvanización en caliente o electrogalvanizada madura, hace los materiales de acero de diferentes espesores que pueden obtener una capa de zinc uniforme para garantizar una buena resistencia a la corrosión.

Venta de Lámina Galvanizada de Calibre Completo
Calibre de Lámina

Venta de Lámina galvanizada de Diferente Formas

Además de calibre, también tiene las láminas galvanizadas en diferentes formas, tales como, lámina ondulada, lamina antiderrapante, lámina acanalada, lámina  galvanizada lisa, lámina pintro, etc. También puede enviar la dibujo de forma que necesita su proyecto y Wanzhi puede personalizar según su figura.

Venta de Lámina Galvanizada en Diferente Forma

Venta de Lámina de Acero Galvanizado de Diferente Grados

Grado de referencia de las bobinas y láminas de acero galvanizado de Wanzhi Group es EN 10346, ASTM A653/A653M, JIS G 3302, las propiedades mecánicas y químicas de los diferentes grados de acero determinan su rango de aplicación. Si necesita sugerencias o parámetros detallados, deje un mensaje para contarnos sus necesidades.

Venta de Lámina Galvanizada - Grados
Acero Galvanizado – Grados

¿Qué Precio Tiene la Hoja Galvanizada?

Pues, ¿Cuánto cuesta la lámina galvanizada en una tonelada? ¿Y cómo compra las láminas en precio económico y alta calidad? En Wanzhi Group, venta de lámina galvanizada en un precio por al mayor, las especificaciones estándares es 600-700 por una tonelada, mientras que el precio último está sujeto a calibres, medidas, recubrimientos, y grados que seleccionará, el cambio del precio de lámina de laminada en frío y el precio de zinc afectará el precio de acero galvanizado también, por lo tanto, puede dejar las especificaciones y plazo de compra que planea, brindará una cotización más cierta.

¿Por qué Utiliza la Lámina Galvanizada?

Porque la lámina galvanizada tiene muchos beneficios, especialmente, en los proyectos al aire libre, se pone un importante papel, debido a sus buenas propiedades mecánicas y físicas, resistencia a la corrosión, lo que convierte la lámina galvanizada en una popular optación.

  • Prevenir la oxidación
  • Durabilidad
  • Resistencia
  • Aspecto estético
  • Fácil de uso y mantenimiento
  • Larga vida útil

¿Quién Está Comprando la Lámina Galvanizada?

Venta la lámina galvanizada a los campos de construcción y producción, entre otros. Las láminas no solo tiene una amplia aplicación, sino que también son los buenos materiales de las cubiertas, Wanzhi Group ya brindó muchas bobinas y láminas de aceros a los clientes que tienen la fábrica o proyecto de construcción, como materia prima.

Construcción: 

Techo, fachada, cubierta, pared, estructuras de cubierta, tabiques y decoración

Fabricación: 

Cáscara de electrodoméstico, panel decorativo, estructura interior.

Venta de Lámina a Todo el Mundo

Venta de la lámina galvanizada de alta calidad a los clientes en todo el mundo. Es que en la fábrica tiene la materia prima en stock, lo que hace que se realiza la entrega rápidamente a todos los pedidos. (El plazo de entrega de los productos es 5-45 días.)

Fábrica de Lámina

La fábrica de lámina y bobinas de acero galvanizado está ubicado en la provincia Shandong, da bienvenido a ustedes a ir a la fábrica a visitar.

Líneas de Producción de Lámina Lisa

Lámina de Galvanizado

Línea de Producción de Acero Galvanizado

Proceso de Inspección y Transporte

Después de fabricación, probaremos el producto y enviaremos los resultados de la prueba al cliente. Después de cumplir con los requisitos del cliente, los empaquetaremos en consecuencia.

Laboratorio de Wanzhi Group
Laboratorio
Empaquete de Láminas de Acero
Empaquete de Láminas
Empaquete de Bobinas de Acero
Empaquete de Bobinas

Venta de la lámina galvanizada, lámina de galvalume, lámina pintro, y todos los tipos de acero recubierto. ¡Si está interesado al precio, uso y otras informaciones, damos bienvenido a dejar sus mensajes!

    Please feel free to give your inquiry in the form below.

    Cotización Gratis
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre (*)

      Email (*)

      Teléfono(*)

      Mensaje (Importante)

      Scroll al inicio