Lámina de Aluminio Galvanizado

Lámina de aluminio galvanizado tienen buenas propiedades mecánicas y excelentes características de uso, lo que las hace muy adecuadas para ambientes hostiles. Además, galvanizados de aluminios son livianas y hermosas, lo que las hace muy populares, ya sea que se utilicen en construcción o decoración. Actualmente, tienen muchos clientes en Sudamérica, África, Asia y Europa que lo utilizan en sus proyectos.

Línea de Producción de Lámina de Aluminio Galvanizado
Línea de Producción de Bobina de Lámina Galvanizada

 ¿Qué es la Lámina de Aluminio Galvanizado?

Aluminio galvanizado es una tecnología de recubierto, y la lámina de aluminio galvanizado se refiere a la chapa de acero que está recubierta con una capa de aleación de aluminio y zinc. La aleación no solo puede defender de la corrosión de atmósfera, humedad y productos químicos, al mismo tiempo, sino que también tiene buena reflectividad, una densidad baja y buena resistencia al calor, este acero de recubierto se utilizan en la decoración interior y exterior, en la industria de fabricación, etc.

Bobina de Aluminio Galvanizado

Bobina de Aluminio Galvanizado
El recubrimiento de aluminio-zinc de forma bobina, se utiliza para hacer las cáscaras, fechada y panel con frecuencia, y el rollo continuo es muy adecuada a la línea de producción automatizada.

Chapa de Aluminio Galvanizado

Chapa de Aluminio Galvanizado
El recubrimiento de forma chapa, Puede desempeñar un cierto papel de soporte estructural y se utiliza a menudo en la construcción, decoración, techo, revestimiento y otros campos.

Perfilada de Aluminio Galvanizado

Perfilada de Aluminio Galvanizado
La chapa perfilada con aleación de aluminio – zinc, La plancha trapezoidal, plancha ondulada, plancha con estructura, plancha curvada, etc. Se pueden personalizar forma según sus usos.

Especificación de Lámina de Aluminio Galvanizado

El acero de galvalume tiene diferentes formas y usos, similarmente, la lámina de aluminio galvanizado tiene diferentes calibres según el diferente escenario de aplicación. Actualmente, el ancho más común es 600-1200 mm, el espesor es 0.2-2 mm.

MaterialSGCC,S350GD+Z,S550GD+Z,DX51D,DX52D,DX53D, etc
Espesor0.12mm-6mm
Ancho1000 mm, 1200 mm, 1250 mm (a medida. )
Peso de la bobina8-10 toneladas (a medida.)
Tolerancia"+/-0.02 mm
sustratoBobina de laminada en caliente, Bobina de laminada en frío
Estructura superficialSin flor de zinc, Pequeña flor de zinc, Grande flor de zinc, etc.
Espesor de la capa de zinc30g/㎡-275g/㎡ (Z275/G90)
Tratamiento de superficieAceitado (O), cromo (C), fosfatado (P), Spinpass
EstándarAISI, ASTM, BS, GB, JIS
Estándares de implementaciónGB/T2518 GB/T25052
CertificadosSGS, ISO 9001,CE

¿Qué Precio Tiene Esta Lámina?

Puede dejar la medida que necesidad, y el gerente de producto de Wanzhi Group dale una cotización gratis. La cantidad, medida, aleación determina al precio del acero de aluminio galvanizado, por lo tanto, elige un modelo adecuado según su proyecto, podría ahorrar el coste para su negocio. Si no hay solución cierta, deja sus demandas, Wanzhi Group personaliza también la solución a los clientes.

¿Qué Hace el Proceso de Lámina de Aluminio Galvanizado?

¿Está interesa a la línea de producción de la lámina de aluminio galvanizado? ¿Y quiere saber cómo produce la lámina de galvalume? Y vamos a ver el proceso y por qué utilizamos la diferente aleación.

Proceso de la Lámina

El galvanizado de aluminio está compuesto por aluminio 55%, zinc 43,4%, silicio solidificado 1,6%. Diferentes formas del acero cuenta con una diferencia en el proceso, la chapa de aluminio galvanizado es cortar el sustrato según las necesidades y luego la superficie se cubre uniformemente con una capa de recubrimiento de aluminio y zinc mediante tecnología de recubrimiento por inmersión en caliente.

Espesor de Galvanizado de Aceros
Espesor

Aleación de los Aceros

La aleación del acero recubierto común es zinc, aluminio, magnesio, cobre, estaño, entre otros. La función principal de los recubiertos es protección la lámina de acero para provenir la corrosión. En las zonas tropicales, costeras, húmedas, de alta temperatura y sequía, o en la producción de electrodoméstico y empaquete, además de la aleación de aluminio galvanizado, aleación aluminio magnesio es también muy popular.

Lámina de Aluminio Galvanizado y Lámina Galvanizada

Las Ventajas de Lámina de Aluminio Galvanizado

Es fácil el proceso de lámina de aluminio galvanizado, Sin embargo, conserva las ventajas del zinc, el aluminio y el acero: no solo tiene buenas propiedades mecánicas, sino que también prolonga su vida útil y reduce eficazmente el consumo de energía.

Anticorrosión: el aluminio es un excelente material de anticorrosión, al desgastar el zinc, el aluminio formará una capa de óxido de aluminio en la superficie para proteger el acero.
Resistencia al calor: tiene la resistencia a la oxidación a alta temperatura, y soporta la temperatura más de 300 células.
Reflectividad: el aluminio tiene muy buena reflectividad, y el galvanizado de aluminio se pueden utilizar como material de aislamiento térmico.
Económico y ecológico: La densidad del aluminio galvanizado es menor, por lo que bajo el mismo peso, el área del aluminio galvanizado es mayor. Además, es reciclable, lo que puede reducir el consumo de recursos.

¿Qué se Realiza Lámina de Aluminio Galvanizado?

¿Qué se sirve la lámina de aluminio galvanizado que no solo es resistencia al calor, al agua, sino también resistencia a la corrosión? Generalmente, la gente lo utiliza para fabricar materiales de construcción y materiales decorativos y, en ocasiones, también se utiliza en la producción de productos y maquinaria industriales.

Almacén que Construyó con Chapa de Acero Galvanizado
Techo de Chapa de Acero Galvanizado

Estructura de Construcción: es un buen material de pared exterior del edificio, decoración de techo, cubierto de techo, fachadas y cubiertas técnicas, chapas para tejados, puerta y ventana, etc.

Equipo de Industria: cáscara de electrodoméstico, tales como, lavador, nevera, aire acondicionado, etc. O partes del auto, entre otros.

Soluciones de Lámina de Recubierto de Wanzhi Group

Wanzhi Group no solo cuenta con su propio línea de producciones para proveer la lámina de aluminio galvanizado de alta calidad a los clientes, sino que también tiene equipos de innovación, tecnología quien pueden diseñar la solución según las demandas de los clientes en diferentes lugares.

Soluciones de la Lámina en Exterior

Ya brindó muchas soluciones en materia de que utilizan la chapa de aluminio galvanizado para hacer el cubierto de techo en la Sudamérica, África, Asia, etc. Tales como la chapa ondulada, chapa trapezoidal, chapa sinusoidal, algunos están usando para provenir protección la construcción, algunos para decoración.

Lámina Trapezoidal de Aluminio Galvanizado
Lámina Trapezoidal
Lámina Sinusoidal de Aluminio Galvanizado
Lámina Sinusoidal

Soluciones de la Lámina en Electrodoméstico

Hay también un tipo de acero recubierto, lámina de galvalume prepintado, utiliza una lámina de acero galvalume como chapa base y está recubierta con una capa de color orgánico, generalmente llamada especialmente PPGL. Esta solución es adecuada para clientes que tienen altos requisitos de apariencia, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, resistencia a la intemperie y resistencia a los rayos UV.

Lámina Trapezoidal de Aluminio Galvanizado Negro
Lámina Trapezoida lNegro
Lámina de Imitación de Tejado Rojo
Tejado Rojo

Otras Soluciones de Wanzhi Group

Además del galvanizado de aluminio, también brinda muchas soluciones, por ejemplo, la solución de fleje de galvanizado, solución de acero galvanizado, solución de acero galvaniado prepintado, solución de chapa perfilada colores, etc. Si está interesado a las soluciones, bienvenida a dejar sus mensajes, y enviará más detalles después de recibir sus mensajes.

Galvanizado en Ecuador - WZ Aceros
Carga de Galvanizado en Ecuador
Lámina de Galvanizado en Venezuela
Lámina de Galvanizado en Venezuela

¿Por qué Utiliza la Lámina de Aluminio Galvanizado en Latinoamérica?

Tiene muchos clientes personalizar la solución de lámina de aluminio galvanizado en Wanzhi Group. Por un lado, es que es adecuada a las condiciones de clima este material, por otro lado, porque Wanzhi puede brindar el servicio y precio rentable a su negocio.

Lámina de Aluminio Galvanizado
Las láminas de acero recubiertas de Galvalume se pueden utilizar en zonas costeras con corrosión severa del agua de mar y ambientes exteriores calurosos. En comparación con el acero galvanizado ordinario, tienen una vida útil más larga y un mayor retorno de la inversión.

Línea de Producción Lámina de Aluminio Galvanizado
Wanzhi tiene 9 líneas de producción en la fábrica y múltiples almacenes ubicados en centros de distribución logística como Shandong y Henan. El plazo de entrega es de 7 a 14 días hábiles, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de compra.

Servicio Posventa de Wanzhi
También proporciona un servicio integral, con socios para diferentes líneas de producción de galvanizado, que pueden ayudar a completar la adquisición de diferentes tipos de productos y ahorrar costos de adquisición.

¿Cómo Compra Acero de Lámina de Aluminio Galvanizado?

Al elegir un método de importación, se deben considerar una variedad de factores en función de la situación real, incluida la calidad del producto, el precio, el tiempo de entrega, el servicio postventa, el método de pago, el control de riesgos, etc. Los diferentes métodos de importación tienen sus propias ventajas y desventajas, y usted debe elegir según sus propias necesidades y condiciones reales.

Bobinas de Lámina de Aluminio Galvanizado
Bobinas de Lámina de Aluminio Galvanizado
Después de determinar la demanda, primero debemos elegir un socio. Debemos considerar de manera integral la calidad del producto, las opiniones de los clientes, el precio, el tiempo de entrega, el servicio posventa y otros factores para decidir si comprar en una fábrica, una empresa de integración industrial y comercial o una empresa comercial.
En segundo lugar, juzgue si el proveedor cooperativo tiene tecnología de producción profesional, si la diferencia del producto, el espesor de la capa de zinc, etc. están dentro de un rango razonable.  Esto se puede juzgar examinando las calificaciones de los proveedores, los certificados de producción, los certificados de producto, etc.
Por último, está el precio. Cuando nos enfrentamos a diferentes ofertas, debemos identificarlas cuidadosamente. Lo que necesitamos son productos rentables, no productos de bajo precio que estén muy por debajo de los estándares de la industria. Muchos proveedores falsos confían en los precios bajos para engañar a los clientes para realizar pedidos.

El acero de lámina de aluminio galvanizado y galvalume prepintado es la material de construcción muy popular, si necesita más información sobre cómo compra o qué se realiza, bienvenida a hablar con Wanzhi Group.

    Get a free quote

    You can leave your demands about length, width, thickness, or whether it needs surface treatment.

    1Galvanized Steels/GI

    2Pre-painted galvanized steels/PPGI

    3Galvalume steel/GL

    4Pre-coated galvalume steel/PPGL

    5Roofing Sheet

    6Stainless steel, tinplate, etc.

    Cotización Gratis
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre (Importante)

      Email (Importante)

      Teléfono(Importante)

      País(Importante)

      Mensaje (Importante)